miércoles, noviembre 20

Tarta de chuches con Chupachups ✿

Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi hermana. Ella dijo lo que quería, y yo tuve que montar "el puzzle".


¿Habéis visto a mi pajarito? Él es el culpable de que deje abandonado mi blog y mis manualidades. Se llama Lalo, tiene 6 meses y es lo más gracioso de este mundo. Se lo regalé a mi hermana por las notas en junio, pero tuvo problemas de salud y casi se nos muere. Así que yo me encargué de su cuidado y de los gastos del veterinario. Vaya, un dineral y un verano sin poder salir mucho... pero le tengo tanto cariño que no puedo vivir sin él. Muchos no me entienden y me dice "pero si es un pajaro". Pero bueno... Yo os lo presento. Eso sí, no le gustan ni los hombres ni los niños chicos, solo las mujeres, jajaja.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...